Actividades del día 3 de diciembre

El reinicio de clases en el Colegio San Francisco Javier dependerá de lo que diga Santa Gómez autoridad única de Educación del Estado Falcón.


 

En el día de hoy (2 de diciembre) la asistencia de Profesores, maestras, personal obrero, personal administrativo y religiosas ha sido masivo, a pesar de las lluvias, y se incorporan en su totalidad a servir de apoyo al centro de acopio que está funcionando en el colegio SAN FRANCISCO JAVIER, así que esperamos por tus donaciones y contribuciones.

Actualmente se está necesitando con más urgencia: pañales, teteros, leche, agua, enlatados y colchones, puedes acercarte por el colegio en horario de 8:00 a.m a 12:00 m., donde gustosamente te atenderá el personal docente.

Esperamos tu colaboración, para solidarizarnos con toda esa gente que han perdido sus enseres en especial con el Sr. Félix Guedez (vigilante) ya que su casa se inundó y perdió muchos de sus bienes materiales y necesita de nuestro apoyo.

Igualmente le informamos que debido a las constantes precipitaciones que están cayendo en la ciudad de Punto Fijo, la eucarística que se efectuaría en el día de mañana para lo exalumnos quedó suspendida, por lo tanto invitamos a todos los exalumnos que se unan con nosotros y padres y representantes, para que asistan a la misa en honor a “San Francisco Javier”, a efectuarse mañana 3 de diciembre a las 7:30 a.m.

Te esperamos y contamos también con tu colaboración para todos nuestros hermanos, que en este momento necesitan de una mano amiga.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s