CAMINATA POR LA FE Y EL SABER

Este sábado pasado se llevó a cabo la caminata por la fe y el saber de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), la cual emprendió desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en La Vela, hasta el santuario de la Virgen de Guadalupe, en El Carrizal, municipio Colina.

Personal administrativo, docente, obrero y directivo del colegio asistieron a dicha caminata, saliendo un autobús desde el colegio hasta la concentración en la Iglesia  Nuestra Señora del Carmen, en La Vela.

A propósito de celebrarse el 7 de abril el Día de Juan Bautista de la Salle, patrono de los educadores católicos, se realizó la caminata que permitió el reencuentro del personal que labora en los centros de educación católica de la región, la caminata permitió congregar 400 personas pertenecientes a los 36 colegios, hogares de cuidado, centros de capacitación y estación de radio de AVEC en Falcón.

Luego de culminada la caminata, se efectuó una reflexión espiritual con la liturgia y luego se culminó la actividad con cantos, bailes y demás manifestaciones artísticas realizadas por el personal de este organismo eclesiástico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s