Homenaje a los Maestros

Imagen

Ser maestro no es un trabajo fácil, se necesitan mucho esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, y para lograrlo se necesita además de la ayuda de los maestros la de los papás y la ayuda de los mismos estudiantes. El aula no es el único espacio físico que permite al maestro volcar en el alma y en la mente de niños y jóvenes, conocimientos, enseñanzas y valores.

Formar personas sólo es posible desde la libertad que libera  y desde el amor que crea seguridad y abre al futuro. Cuando un maestro vive su diaria tarea no como un saber, que le crea un poder, o como una función que tiene que cumplir, sino como una capacidad que le invita a un servicio, está no sólo ayudando a adquirir determinados conocimientos, destrezas y competencias, sino que está dando sentido a su misión, está educando, está ayudando a ser.

El colegio San Francisco Javier, en nombre de su directora, personal directivo, obrero, administrativo, sociedad de padres y representantes y estudiantes, consciente de la función fundamental de participar en el proceso de formación de la sociedad, envía una gran felicitación a todos los docentes en su día, en especial a todos aquellos ligados a nuestra institución.

En actividad realizada en el salón múltiple de la institución se realizó un pequeño pero emotivo homenaje a todos los docentes de nuestra institución donde los estudiantes pusieron de manifiesto sus dotes artísticas, acompañadas del personal administrativo, obrero y directivo.

Imagen

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s