JÓVENES Y NIÑOS DE NAZARET SEAN…

“JÓVENES Y NIÑOS DE NAZARET SEAN SIEMPRE BUSCADORES Y TESTIGOS APASIONADOS DE DIOS”

DÍA MISIONERO FESTIVO

El martes 30 de octubre se llevó a cabo el Día Festivo Misionero en el colegio San Francisco Javier de Punto Fijo, estado Falcón, en el cual se puso en evidencia el espíritu de compromiso cristiano de cada uno de los que hacen vida dentro de esta institución, todos los estudiantes, comunidad, padres y/o representantes y el personal fueron partícipes de actividades recreativas  y emotivas centradas en la hermosa tarea de evangelizar que llevan a cabo nuestros hermanos misioneros a nivel mundial. La actividad inició a las 7:20am, ubicados en la cancha techada los niveles de preescolar y primaria, mientras que en la sala de usos múltiples se congregó Media General, ambas actividades estuvieron cargadas de mucha motivación, reflexión y de alabanza a Papá Dios, se realizaron cantos, oraciones, competencias cognitivas referidas a la acción evangelizadora, entre otros; los estudiantes en ambos niveles mostraron mucho interés y entusiasmo mientras disfrutaban de este espacio.

motivacionPRIMA

A las 9:30am todos los presentes se dispusieron a disfrutar de las atracciones y ventas ofrecidas para así dar su aporte a las Misiones, en señal de su compromiso como católicos. Entre las atracciones ofrecidas estuvo: la venta de comida (desayunos), bebidas, postres, helados, bazar, zoológico, bailoterapia, trencito, videojuegos, paseos en bicicletas, inflables, trampolines, pinta caritas, cotufas: dulces y saladas, algodón de azúcar y granizados. Toda esta logística fue organizada y orientada por el equipo de Pastoral del colegio, y puesta en marcha por los representantes delegados y estudiantes en compañía de sus docentes guías. Una vez clausurada la actividad, a las 11:45am,  todos los docentes junto  a sus estudiantes se dirigieron a los salones de clase para hacer  la evaluación del Día Misionero Festivo, mediante la exposición de los puntos de vista referidos a las fortalezas, debilidades y recomendaciones que cada uno tenía del mismo.

6

En ese mismo orden de ideas, es importante destacar que se recaudó una suma total de 43.000 Bs la cual es motivo de orgullo y de reconocimiento al esfuerzo y entusiasmo que cada uno de los participantes puso en la ejecución de esta labor a la que todos, como cristianos, estamos llamados a participar.

5

LCDA. JOANALIC RODRÍGUEZ.

DOCENTE DE 5TO GRADO “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s