Bienvenidas

bienvenidas (1)

En nombre de la Comunidad del Colegio San Francisco Javier le damos la más cordial bienvenida a la Madre Superiora General M. Montserrat del Pozo Roselló , y a todas las integrantes del Consejo del Gobierno General de la congregación de la Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret.

Superiora General

La Superiora General es el vínculo de unidad entre todas las comunidades y hermanas de la Congregación. Debe distinguirse por su amor a la Iglesia y a la Congregación, su testimonio de vida, sus dotes de inteligencia y corazón, su actitud de servicio y prudencia en el gobierno.

DSCN0837Actualmente ocupa ese puesto la M. Montserrat del Pozo Roselló, nacida en Caracas el 13 de septiembre de 1954 su familia – de origen catalán- se trasladó a Badalona-Barcelona (España) Entró en la Congregación el 4 de octubre de 1975. A lo largo de su vida ha destacado por su innovación pedagógica. Ha publicado diversos libros sobre inteligencias múltiples y experiencias docentes y ha dado infinidad de cursos para formar profesores y padres.

Las Consejeras Generales colaboran con la Superiora General en el gobierno de la Congregación compartiendo con ella la misión de servicio en estrecha unión y fidelidad.

DSCN0979

             Las Consejeras actuales fueron elegidas en el último XXI Capítulo General por todas las Capitulares.

Ejercen en este momento este servicio a la Congregación:

  • Ramona Gabarró, Vicaria General y Ecónoma General
  • Helena Da Silva, Segunda Consejera
  • Adriana Quintero, Tercera Consejera
  • Mª de los Ángeles Melero. Cuarta Consejera
  • Monika Horch, Secretaria General

Tenemos la dicha de contar entre las consejeras actuales con la M. Adriana Quintero, Tercera Consejera, oriunda de nuestra querida Peninsula de Paraguana, nos sentimos orgullosos de ella, sobre todo por conocer su gran humildad y comprensión para con el Colegio Javier, Bienvenidas.

dsc00215

Bienvenida1Pajarito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s