Apoyo Tecnológico

En este espacio encontraras material de apoyo para complementar los contenidos de la materia. Descubre los vídeos y preguntas más frecuentes de asistencia, manuales de productos, vínculos de sitios de descarga o bien ponte en contacto conmigo y preséntame tus inquietudes para ver si te puedo ayudar.

PARA TERCER AÑO

PRESENTACIÓN SOBRE BASE DE DATOS

en formato PDF

introduccion-a-la-base-de-datos

introduccion-a-la-base-de-datos

 

COMO DESCARGAR PELICULAS DE BUENA CALIDAD DE INTERNET

PRESENTACIÓN PASO A PASO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

PASO A PASO PARA DESCARGAR VIDEO De DOWNVIDS

VIDEOS VARIOS PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

COMO UTILIZAR EL FORMATFACTORY PARA CONVERTIR UN VIDEO

Actualmente el programa de PowerPoint es obsoleto para realizar presentaciones es por eso que te presentamos 5 aplicaciones verdaderamente innovadoras que te permitirán crear presentaciones geniales y de manera sencilla para que te destaques a la hora de hablar en público.

Prezi

Prezi es potente para la visualización de información dinámica y a menudo hemos comentado en este blog de todas sus bondades. Tiene  la capacidad de crear mapas mentales interactivos  altamente visuales. Tiene una función de zoom en 3D y te permite crear recorridos asombrosos.

PowToon

Te deja crear vídeos animados divertidos, con caricaturas, sonidos y música de fondo. Puedes utilizarlo de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. PowToon puede parecer complicado al principio porque tiene bastantes herramientas, pero te ayuda por todo el proceso con videotutoriales de todo lo que tienes que hacer para terminar tu presentación.

VideoScribe

VideoScribe te deja crear vídeos con animaciones al estilo de una pizarra blanca, es como si tuvieses tu propio lienzo digital para añadir dibujos, texto, colores y sonidos, y crear una videopresentación con ellos. Puedes elegir cualquier imagen y VideoScribe hará lindos dibujos de ellas. Animaciones profesionales que tu mismo puedes crear.

Cuentas con mas de 1000 imágenes, melodías y tiporafías para usar dentro de VideoScribe, que puedes añadir a tus vídeos y exportarlos en alta definición. Este servicio es pago, puedes pagarlo mensual o anual, y probarlo gratuitamente por 7 días. Tu suscripción te ofrece espacio de almacenamiento en la nube ilimitado, licencia comercial completa para todo lo que hagas.

Emaze

Es más parecido a Prezi que los otros que he mencionado, es un sitio para hacer presentaciones bonitas en linea, con animaciones y efectos geniales. Hay varias plantillas que puedes usar de manera gratuita. Puedes añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas.

Tiene pocas opciones, pero es sumamente simple y fácil de usar. Es la mejor alternativa “express” de todas las de la lista, y es ideal si buscas hacer algo rápido y que igual se vea bien. Emaze cuenta con herramientas de traducción, está basando en la nube por lo que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo, utiliza HTML5 por lo que puedes verlo todo desde cualquier navegador moderno. Puedes añadir vídeos de YouTube, música y sonidos, e importar presentaciones de Power Point

Impress.js

Es una herramienta para presentaciones inspirada por la idea detrás de Prezi, pero que utiliza el poder de HTML, CSS3, y JavaScript en los navegadores modernos para transformar, posicionar, rotar, escalar elementos y crear transiciones de lo que quieras. Impress.js no es para el usuario regular, puesto que necesitas escribir código. Pero es sin duda una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumpla este perfil.

Si te llama la atención y te animas, puedes tomar este curso gratuito sobre como crear presentaciones con Impress.js.

Google Chrome | Como Acelerar, Limpiar y Solucionar Problemas De Tu Navegador.